lunes, 24 de febrero de 2014

MIS NUEVAS HUNTER



Hola a todos,



Por fin!! Después de mucho buscar,  de mucho elegir y seleccionar las he encontrado. Las Hunter altas color berenjena. Son preciosas. Además he aprovechado y me he hecho con unos calcetines negros para llevar los pies bien calentitos.  

Estas botas ya os comenté que fue el Coronel Wellington quien por culpa de un esguince se creó una bota par poder andar. A partir de aquí y con inversión y una buena publicidad las Hunter se han convertido  en un fetiche al alcance de quien quiera pagar las 100 libras en adelante.

En mi post del 13 de diciembre de 2013 podréis leer la historia completa del origen de las Hunter.


A colación de hablar de las Hunter, hacer una reseña. Tan importantes se han vuelto estas botas de goma que incluso el marido de Stella McCartney ha dejado de ser el "marido de " y con su nombre tan extravagante, Alasdhair Willis, ha aceptado un puesto como director creativo de Hunter. Lo que faltaba a la marca para estar más en la cresta de la ola.

Bueno, en lo que estábamos: ¡Qué contenta estoy! El problema, que ahora sale el sol y no voy a poder estrenarlas... no importa. Me las voy a poner aunque sea para pisar los charcos!!!!

Hasta pronto.


domingo, 23 de febrero de 2014

Good night and happy nightmares!!!

Hi, everybody!

I'm here, in my appartement. The beach sooo far...
I want return....

Nooooo!

Good night and happy nightmares!!

THE BODY SHOP



Hola a todos,

Dentro de la moda, además de la ropa, hay complementos que forman parte de nosotros.Son los productos de belleza.
Cuidarse quiere decir quererse y todas nos pasamos el día buscando la crema que nos aporte luminosidad, la que nos quite las estrías o la que reduzca la maldita celulitis.
Y por todo esto mi post hoy está dedicado a una gran empresa, fundada en marzo de 1976 en Brighton, que no ha dejado de estudiar y presentar productos que nos ayudan a nuestro bienestar personal: The Body Shop.



En 1976 abrió su primera tienda en Inglaterra y en 1978 ya tenía la primera franquicia en el extranjero, un kiosko de Bruselas. En 1982 ya se inaguraban dos tiendas al mes.


Gracias a su concienciación con el medio ambiente, The Body Shop esponsoriza a Greenpeace con carteles y publicidad creando su primera campaña en 1986. 

Ya en 1990 hubo 2.500 solicitudes para abrir franquicias de la marca y en el 91 se lanzó a conquistar Estados Unidos. 
Después de 14 años la marca ya está presente en 39 países. The Body Shop creó por fin lo que los clientes demandaban: ser fieles a la marca. Creó "The Body Shop at Home", una venta directa al público.

 El éxito que se le atribuye es por su oposición a experimentar con animales. The Body Shop se ha unido a varias organizaciones que está en contra de utilizar a los animales como meros vehículos para testar los productos cosméticos. 

En 1997, The Body Shop celebró su 21 cumpleaños inagurando un nuevo concepto de tienda y se hizo con el premio de diseño Retail Week Store Design of the Tear Award.The Body shop siempre ha animado a los consumidores a defender los Derechos Humanos y a poner el granito de arena cada uno para unirse a la causa.

En 2001, para consolidar a los clientes, lanzó en Estados Unidos un programa de fidelización llamado LoveYourBodyTM que ofrece descuentos y ofertas a sus clientes especiales. Ell 12 de julio de 2006, The Body Shop pasa a formar parte del mastodóntico grupo L'oréal y del London stock Exchange.


A partir de aquí la historia continúa, con asociaciones con empresas a favor de los Derechos Humanos, en pro de los animales, de la gente sin hogar, un sinfín de causas a favor del planetas y de nosotros mismos.
Esta temporada The Body shoop ha lanzado una colección de cajas, corazones, cupcakes y piruletas labiales que no nos dejarán indiferentes. 

Mirad y disfrutad. Entrad en: The Body shop

 Hasta pronto.

sábado, 22 de febrero de 2014

CANDENGARDEN Las nuevas bailarinas

Hola a todos,


 Ya que esta primavera la tendencia es el zapato plano, os presento a canden garden.


Hoy en día Eugenia Silva, Kate Moss y el resto de celebrities no dudan en calzarse unas bailarinas para completar su total look. Pero ¿cuál es el origen de moda de estas bailarinas?
Pues bien,  el origen nace a principios del siglo XIX de las zapatillas de ballet. Un calzado específico que cuidaba el pie y protegía del duro trabajo al que se veía sometido.
Fue Audrey Hepburn, alumna de ballet durante años, que popularizó estas zapatillas combinándolas con los pantalones capri tan de moda en aquella época. Se hizo tan popular que caminar con ellas nunca fue tan cómodo.
Hoy en día, ya en siglo XXI, Alexa Chung se atreve a combinarlas con un vestido de noche y resulta un outfit perfecto sin perder la elegancia.
CandenGarden tiene varios apartados: bailarinas, bab's (babuchas), Moc.'s (mocasines) y botines para que puedas elegir el que más te guste.
Comprueba y combina. 

JUANITAS
MOC'S
BAB'S
BOTINES
  Si quieres consultar su página: candengarden
 Hasta pronto.

viernes, 21 de febrero de 2014

H.E. bY MANGO (A journey on the road)

Hola a todos, 


Como si de una película se tratara, Mango ha presentado su colección de primavera de hombre.

Americana 69,99€ y cinturón 29,99€

Ya el título de presentación no adelanta lo que vamos a ver: varios outfits compuestos por trajes chaqueta, pantalones pitillo, corbatas y americanas entalladas. Un James Dean con una bolsa de viaje junto a su moto y su deportivo. 

bolso 199,99€, jersey 39,99€, pantalón 39,99€

la imágenes vienen respaldadas bajo el título "The Post" como si de un periódico se tratara. Como si el cuaderno de bitácoras anotar todas las peculiaridades de un viaje que  cobra vida con tonos azules, grises y cobaltos.

Chaleco 49,99€, zapato 79,99€

Consulta el catálogo en H.E. by MANGO

Jersey 39,99€ y gafas 19,99€

Hasta pronto.










jueves, 20 de febrero de 2014

MANGO KIDS (colección ARIZONA SUN 2014)


Hola a todos,

Preciosa, Es la palabra que define a esta colección de niños para la próxima primavera. Esta c olección está destinada a niños y niñas entre 3 y doce años.

  
 Con el nombre de "Arizona Sun", las prendas se muestran desde un desierto, a modo de Safari. Una colección muy "mini-me" como así se hace llamar, muy completa, cargada de complementos y prendas muy combinables entre sí.

 

La niñas llevan shorts con estampado floral o figuras aztecas, pantalones baggy, jerséis y cazadoras vaqueras. Cierran el look los pañuelos al cuello. Gorros y sandalias.

 
Ellos, los niños, llevan bermudas, camisas guerrilleras, jerséis de punto y superposiciones con camisetas interiores. Como complemento la gorra.



Si quieres combinar las prendas y no sabes cómo. Mango Kids te deja un outfit con las prendas a tu disposición con as combinaciones. 

Visita  MANGO KIDS 

Hasta pronto.




miércoles, 19 de febrero de 2014

CUSTO BARCELONA (Colección otoño-invierno 2014-15)


Hola a todos,


Hace ya muchos años que Custo Dalmau se lanzó al mundo de la moda usando Nueva York como "metting point". Sus creaciones únicas y originales se han posicionado en un mercado cada vez más exigente. Y él lo sabe

Así que ha vuelto a sus orígenes de superposiciones y a la mezcla no solo de tejidos sino también a la mezcla de estampados psicodélicos y con carácter trapezoidal.

La mujer "urbanitas", de la calle, la "working girl" del siglo XXI. 

El efecto patchwork, que Dalmau ha conseguido incluir en los cánones de la moda, se reinventa dando un giro de tuerca más. Da protagonismo a las gafas de sol como punto de partida y accesorios como las gorras y los cinturones mini que rodean los abrigos de pelo cobran un protagonismo esencial.

El peinado da sensación de una chica que no tiene tiempo para retoques. Flequillo y listo. Sin adornos. Sin olvidar los botines de tacón después de un verano en sandalia plana. Ningún complemento en la mano. El bolso desaparece y vuelven los cuellos cisne. 

Los maxi-volúmenes cobran vida y los reflejos metalizados se convierten en los destellos de los tejidos. Los tejidos con imágenes aztecas y con dibujos geométricos se combinan con rejilla en negro para camisetas y faldas.

En el cartel masculino, más sobriedad y superposiciones de prendas, más oscuras, que realzan a la mujer y de dejan en un segundo plano. 


  

Hasta pronto.

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