viernes, 7 de febrero de 2020

¡Llega mi vestido Bimba y Lola!


Hola a todos,

Hoy por fin llega el vestido que me he cogido en las rebajas.
Es difícil encontrar tu talla cuando ya solo quedan pocas unidades. 
De momento hay que pasar la prueba de la "puesta", como diría mi madre.
 Y si pasa el control, voilà. ¡Ya tenemos estreno!
Te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo a las prendas que aún están disponibles aun 70%, 60% y 50%.
Entra en Bimba y Lola.


Hasta pronto.

Entrada destacada

¡Sandalias planas!

 Hola a todos, ¿Y si os dijera que este verano lo más "in" son las sandalias planas? Sí, lo que leéis... nos tenemos que bajar de ...