jueves, 20 de febrero de 2020

Exposición David Delfin


Hola a todos,

Ya dos años han transcurrido desde que el creador nos dejara, no así su legado. 
Uno de mis diseñadores favoritos que hizo de la transgresión una forma de vivir.
Desde el 20 de febrero hasta el 1o de mayo tienes ala oportunidad de visitar las tres plantas puesta a nuestra disposición. 
Desde su primera colección "Sans titre" hasta las últimas creaciones dejadas, David Delfín cumpliría 50 años y 20 de actividad. 
El vestido que llevó Bimba Bosé en uno de sus desfiles era mi vestido de boda obligado. Al final yo tuve mi versión personal con una de sus fundas nórdicas y pude casarme con David, como siempre quise. 
Mi visita a la exposición es obligada. 



Entra en el acceso para conocer más de la exposición. David Delfin









Hasta pronto.

Entrada destacada

Bolso Tote de rafia de BIMBA Y LOLA

 Hola a todos,  Hoy os presento este maxi tote de rabia natural, tejido a mano. Este modelo maxi leva doble asa de piel y etiqueta de piel e...