viernes, 9 de enero de 2015

Mis botines IRON FIZ ya están aquí!


Hola a todos,

Ha costado que los Reyes Magos trajeran mi regalo pero al final han llegado. Mis nuevos botines IRON FIZ ya están en mi poder.
La huelga de Correos ha querido que la noche de Reyes  mis zapatos la pasaran en un almacén. Pobrecitos!!

Hoy toca estrenarlos y a disfrutar. Muchas gracias a Luis por este regalazo!!!!


Hasta pronto.

Entrada destacada

¡Rebajas en MANGO!

 Hola a todos, Hoy os dejo las rebajas que MANGO ha lanzado en sube. La tendrás también disponible en tiendas aunque te arriesgas a no encon...