miércoles, 28 de enero de 2015

10ª MEDIA MARATÓN DE LA LATINA 2015


Hola a todos,



El próximo 23 de febrero tendrá lugar, de nuevo, la Media Maratón de La Latina.
Lo cierto es que estoy impaciente por dar el salto de los 15km. Aunque soy consciente que más que físicamente, mi preparación es mental. ¿Aguantaré dos horas corriendo...o más? ¿La completaré o tendré que sucumbir? 
No sé... a punto estoy en hacer inscripción y que sea lo que Dios quiera. Total, ¿qué podría pasar?:
 a) que abandone, pues hasta la próxima siendo consciente que me falta entrenamiento; 
b) ¿qué la termino?, pues ya tengo una marca de donde partir?
Así que creo que me voy a dar esta emana para lanzarme y ya os contaré en unos días si mi cabeza está lo suficientemente preparada para lanzarme. ¿Me esperaréis?
De momento, os dejo el enlace con la información de la carrera  Media La Latina. Aquí podrás ver el recorrido, la altitud, incluso hacer tu prescripción.



Hasta la semana que viene.

Entrada destacada

Bolso Tote de rafia de BIMBA Y LOLA

 Hola a todos,  Hoy os presento este maxi tote de rabia natural, tejido a mano. Este modelo maxi leva doble asa de piel y etiqueta de piel e...