miércoles, 26 de noviembre de 2014

Falda KOLONAKI confeccionada por mí


Hola a todos,

Ya os hablé en mi post del    sobre KOLONAKI. una tienda vintage con creaciones tio "Amish". Capas, faldas largas con volantes, vestidos prudentes y capotas que más parecen muñecas rusas estilizadas. Pues bien, me encantó una falda dde tartán larga con volantes en la parte inferior. Y me pensé que ¿por qué no intentar hacerla yo misma? 
Tan de moda el DIY (Hazlo tú misma) compré la tela, Filo cogió la tijera y me convirtió el real en varios trozos, jirones de cuadros escoceses preparados a convertirse en una falda como en el lookbook de Kolonaki.




Un día para la confección, pruebas y más pruebas y aquí tenéis el resultado: mi falda Kolonaki!
¡¡¡¡Me encanta!!! 


Hasta pronto.

Entrada destacada

OXKnit

 Hola a todos, Si eres más de años 70's, os propongo que echéis un vistazo a esta página. Tiene prendas con diseños para chicos y chicas...