viernes, 21 de noviembre de 2014

¡¡¡40 veranos!!!


Hola a todos,


Hoy han llegado los cuarenta años a mi vida. Y les he dejado pasar. Han llegado como los otros. Y, como todos los años, con un pan bajo el brazo. Esta vez se ha superado. 
Cada año Luis me hace un regalo del que pueda sacar partido: un iphone, una máquina de coser (lo que la estoy exprimiendo...), un ipad, un ordenador. Toda la tecnología punta para poder escribir en mi blog todos los días sin excepción.
Este año ha sido el iphone6 Plus. Dios mío!!! qué regalo!!! El móvil es más grande que yo!! 
Aunque siempre tengo que sufrir y buscar pistas en toda la casa. No lo pone fácil, no creáis! 
Solo agradecerle este regalazo y a todos os que este fin de semana van a compartir conmigo un ratito. Los que no puedan estar, no os preocupéis, os debo una invitación....

Mil gracias por, Luis!!
Y como digo en mi título: nada de 40 primaveras, son son 40 veranos, jijij

Hasta pronto.

Entrada destacada

OXKnit

 Hola a todos, Si eres más de años 70's, os propongo que echéis un vistazo a esta página. Tiene prendas con diseños para chicos y chicas...