lunes, 25 de agosto de 2014

Vuelta a Pilates


Hola a todos,


Llevaba muchos años sin hacer Pilates y este verano he vuelto a practicarlo. 
Es cierto que lo que más me gusta es la carrera y que para eliminar toxinas y quemar calorías no hay nada mejor que sudar y correr. Pero también hay que estirar y relajar los músculos. Así que he decidido seguir con esta técnica que me aporta flexibilidad y fuerza, mejora mis abdominales y libera la mente.
Tres días en semana serán suficientes para mantener mi cuerpo y mi mente en forma... a parte de salir a correr, hacer cardiobox, practicar spinning y terminar la semana con GAP.
¿alguien da más?

Hasta la próxima sesión.

Entrada destacada

OXKnit

 Hola a todos, Si eres más de años 70's, os propongo que echéis un vistazo a esta página. Tiene prendas con diseños para chicos y chicas...