domingo, 6 de julio de 2014

BEER RUNNERS MADRID (06-07-2014)

Hola a todos,
De nuevo otro domingo, otra carrera. Esta vez la Beer Runners. Carrera de 5k y de 10k, el recorrido te lleva hasta el Hipódromo de La Zarzuela.

 El día se ha levantado fresquito. Mucho mejor porque la carrera empieza al mediodía y el sol puede hacer estragos.
Juanlu y Fabio me esperaban a las 10:00 h. A por los dorsales. 
Llegada al Hipódromo y alucinar poco menos. Un recinto muy "chic" que se dejaban ver el futuro de las próximas horas: cerveza, pinchos y sentada en el césped.
Antes de la carrera nos han congregado en una clase de cardiobox. Todos siguiendo al monitor y saltando dándolo todo. El día ya pintaba bien.
La carrera era de 5 y 10k. Por supuesto yo elegí 10k. Con las ganas que tengo de correr una media maratón salí dispuesta a darlo todo.
Pero el terreno no ayudó: césped, tierra, barro y arena no dejaron que disfrutara al máximo.  No obstante, bajé 1:30 min. de mi marca, lo cuál no está nada mal.



Al llegar me esperaban una cerveza bien fresquita y un pincho  muy español,. tortilla de patata con mayonesa o empanadillas. Y se sabe que después de una hora de carrera cualquier vianda es buena y no dejé ni la muestra.
La camiseta, por fin, era de mi talla. Estoy harta de llevarme la XL y no poder usarlas. 



 La compañía fue lo mejor de la velada. Mi compañero de fatigas, Juanlu, y un amigo, Fabio, que hicieron de  la velada un día estupendo.


Os dejo lo mejor de la carrera y os espero en la próxima... si aguantáis!!!

Hasta pronto.

Entrada destacada

Colección "White Summer" de MANGO

 Hola a todos, La colección de MANGO "White Summer" no la puedes dejar pasar. Es perfecta para ir siempre guapa. Trajes chaqueta,...