Hola a todos,
El desfile de CHANEL ha dejado a más de uno con la boca abierta.
En un tono donde el blanco predomina por encima del resto, y manteniendo el estilo, los vestido Chanel vuelven a la carga.
Las modelos salieron con un peinado japonés con flequillo y luciendo tres largos distintos de faldas. Las minis, las que marcan la rodilla y las que más prudentes caen y no dejan ver más que el hueco entre esta y las botas con la punta teñida de negro como si del charlestón se tratara.
El tweet predomina. Y el rosa mezclado con cuadros vichy llaman la atención en un desfile donde la sensación es el nuevo corte de chaqueta. Las mangas se liberan y la transforman en una especie de capa donde las hombreras tiene un papel fundamental.
A modo de collar, dos maxi perlas al cuello como si de unos auriculares se tratara.
Los bolsos mini y a modo de bandolera. Si prefieres los maxi, elige los que llevan asa corta o los que se echan al hombro.
Lo más característico el es corte asimétrico de los trajes chaqueta y la manga francesa, o sea tres cuartos.
En algún conjunto aparecen vestigios de trajes en neopreno, o al menos así parece, con volumen, cuello rectangular y bolsillos exteriores.
Por supuesto, los mitones siguen apareciendo a modo de complemento insustituible.
Los colores, muy fríos, a parte del blanco glaciar y el fucsia como los azules petróleo, grises o negros han hecho un desfile "Frozen".
Si queréis ver el desfile completo pinchad aquí: www.style.com
Hasta pronto.