viernes, 17 de abril de 2020

#ModaDesdeCasa Colección de lencería de LIDL


Hola a todos,

¿Conoces SeaCell? Es una fibra natural compuesta únicamente de algas marinas y madera 100% biodegradable. Posee propiedades antibacterianas y antioxidantes. Además resiste a los lavados manteniéndose la prenda como el primer día. Y supone un gran ahorro de energía en el proceso de producción.
La firma Esmara, la marca que crea sus diseños de lencería, se ha lanzado en este nuevo proyecto compuesto de camisetas, sujetadores, braguitas, cultores y calcetines.
A partir de 20 de febrero y atenemos disponibles las prendas en varios tonos y varias tallas. 
¡Habrá que probar!

  

Hasta pronto.

jueves, 16 de abril de 2020

#ModaDesdeCasa Mono Limited Edition de MASSIMO DUTTI


Hola a todos,

Seguimos confinadas. Ya no sabemos qué ponernos. Desde luego en pijama No.
Tenemos que intentar ponernos guapas para no perder es rutina. Lo mejor, echa un vistazo a tu armario. 
Seguro que aparece esa prenda olvidada que te quedaría genial para estar trasteando en casa. 
Y si no encuentras nada, qué mejor que hacerte con un aprenda cómoda y ligera.
Hoy os traigo este mono sin mangas con acabado satinado. Lleva corté envasé, cuello redondo y cierre posterior con cremallera. Además lleva bolsillos laterales, puño elástico y forro interior hasta media pierna. 
Esta pieza versátil y que llevaríamos un viernes tarde ahora la vamos a adaptar los tiempos que nos tocan vivir.

Entra en MASSIMO DUTTI.



Hasta pronto.

miércoles, 15 de abril de 2020

#STAYHOMEWITHKARL SAlotto Ikonisk Slipper de Lagerfeld


Hola a todos,

¿Quién dice que o se puede ser chic en casa? Todo es proponérselo. 
Te presento las nuevas slippers de Lagerfeld. Son de pelo sintético, de punta redonda, con logo en la plantilla además de la puntera en la puntera y suela de goma.
Las tienes en dos tonos. 
Elige y cliqueando en el color que más te guste:  el tono MARFIL o si prefieres el NEGRO.
Su precio es de 99€, así que por qué no darse un capricho...


Hasta pronto.

martes, 14 de abril de 2020

#ModaDesdeCasa ¡Documentales de moda!


Hola a todos,

La revista Elle nos propone estar entretenidas. Y me he atrevido a elegir algunos de estos documentales de moda. Además de distraernos esta semana aprenderemos sobre las historias más sorprendentes de algunos de los diseñadores más icónicos.

Si eres de las que estás enganchada a Netflix, Amazon Prime, HBO oMovistar+ podrás acceder a estas pelis. Atención, sola para amantes de la moda.

"7 días antes" (Netflix)

La primera elección no podría ser otra que el gran Lagerfeld. Podrás misionar eventos a una semana del estreno, una competición canina o ultimando detalles antes de le presentación del desfiles Alta Costura de Chanel en París.

"McQueen" (Filmin)

Todo lo que rodea a este visionario que se  movía entre arenas movedizas de su lucha personal contra las drogas y sus creaciones "al más puro estilo británico, que hizo del tartán un tejido como medio de expresión.

"Dior y yo" (Filmin)
El director creativo de la casa, Raf Simons,  nos abre sus puertas. Se podrá ver cómo se trabajó durante ocho semana para preparar la primera colección. El diseñador que cogió el testigo de John Galliano presenta la cuenta atrás de todo lo que hay detrás de bambalinas.

"Balenciaga, permanecer en lo efímero" (RTVE/ETB)
Durante casi una hora podrás ver al diseñador que aporta ese allure a todo lo que toca. 

"Raph Lauren: EL hombre detrás de la marca" (HBO ESPAÑA)
Este diseñador representa el gran sueño americano. Nacido en en Bronx se ha convertido en un icono de Estados Unidos en lo que a marca propia se refiere, haciendo referencia a la alta alcurnia de las familias adineradas.

Espero que tengáis tiempo esta semana...

Hasta pronto.

lunes, 13 de abril de 2020

#ModaDesdeCasa El nuevo ID93 de Givenchy


Hola a todos, 

"Aristocrático, romántico y sensual", así podemos definir el aura de Givenchy.
En 1953, Gladys de Segonzac pensó en citarse con Miss Hepburn en la casa Givenchy para hacerle un traje para la película de "Sabrina" de Billy Wilder. Pero la Hepburn se adelantó y apareció con un corsario en cuadros Vichy rosa y blanco, camiseta y sombrero de bandolero. 

Este encuentro que el debut de los looks de la actriz y la complicidad entre los dos artistas.
Su marca de identidad: la blusa Bettina, la Maison de Costura en los años 1950, la colección de ata costura otro-invierno 2012/13 presentada en el Hôtel d'Evreux en junio de 2012.
Hubert de Goivnechy, nacido en 1927 en Beauvais, aprendió el oficio de la costura en París al lado de Jacques Fath, Robert Piguet, Lucien Lelong (bajo las recomendaciones de Christian Dior) y Elsa Schiaparelli.
En 1951 fundó su propia casa de costura en el número 8 de la calle Alfred--de-Vigny, en barrio octavo de París. Su directora relaciones públicas, Bettina Graziani, abrió el primer desfile de lata costura, de ahí la famosa "blusa Bettina".
En 1952 crea "los inseparables", bien sean faldas ligeras y blusas de mangas abollonadas en algodón crudo. El "casual chic" acababa de nacer. 
En 1953, la revista ELLE consagra dos portadas a la marca: en abril la modelo Suzy Parker y en Julio a Brigitte Bardot. Y en ese mismo año conoce a Cristobal Balenciaga en Nueva York y con el que mantendrá una gran amistad.
En 1954, lanza la primera línea de "Prêt-à-Porter" de lujo. Se bautizó como "Givenchy Uniersité". Creó la camisa-vestido que evolucionará al vestido bolso tres años más tarde-
Terminó creando para Lauren Bacall, Elizabeth Taylor, Grace de Monaco o Jackie Kennedy.
Enn 1957, los perfumes de la casa aparecen. "L'Interdit" estará dedicado a Audrey Hepburn, primera vez que aparece la imagen de musa para la presentación de un perfume.
Fue también él quien deseó el LBD, Little Black Dress, o lo que es lo mismo el vestido negro de "Desyuno con diamantes" que se hizo famoso a las puertas de Tifffany's.
En 1959, la casa francesa se instala en el número 3 de la avenida George V, en París.
En 1967, Givenchy introduce el traje sastre con short y la falda-short dando paso a una nueva generación. 
En 1968 lanza la línea de Prêt-à.-Porter de lujo de Givengy Nouevelle Boutique que se convertirá en Couture Givenchy en 1992. 
En 1969 llega Gentleman Givenchy, las creaciones para ellos.
En 1988, Givenchy es vendido al grupo LVMH no sin antes haber recogido variado premios como el Dedal de Oro en 1978 y 1982, el Cavallero de la Legión de Honor en 1983. Y en 1995 Givenchy deja la casa. John Galliano,Alexander McQueen o Riccardo Tisci se suceden como directores de la casa. 
Y es partir de la colección de otoño-invierno 2010/2011 el desfile de alta costura se remplaza por una presentación en maquiquíes de madera para dar valor al trabajo e los talleres. 
y en esta época salta a la palestra el nuevo ID93. El bolso que nos acaa de enamorar: práctico, elegante, minimalista. Perfecto para llevar lo indispensable y presentado en varios colores (amarillo, burdeos, azul pastel, rojo,...) y también en versión "paja", nos deja con la boca abierta.
çAdemás puede elegir el tamaño. Tres modelos: el Crossbody como bandolera ajustable, el Médium y el Large con grandes bolsillos y grandes asa para poderlo llevar a la espalda. 

Con Givenchy nos volvemos a enamorar.
Hasta pronto.



domingo, 12 de abril de 2020

#ModaDesdeCasa Las nuevas Fenty Bow Puma


Hola a todos,

Seguimos sin tacones. Esta vez vamos a ponernos guapas en domingo. 
Estas Puma son ideales para llevar en casa porque no hacemos ruido al andar, son cómodas y calentitas.
Lo mejor, que estarás chic este domingo de resurrección.
EL color lo eliges tu: kaki y rosa. 

Entra en PUMA.



Hasta pronto.

sábado, 11 de abril de 2020

#ModaDesdeCasa Calcetines con Mensaje de UO en tiendas SMILE


Hola a todos,
Pues ahora que andamos en zapatillas y andamos por casa todo el día con los calcetines puestos qué mejor manera de ensenarlos.
SMILE te propone calcetines con mensajes divertidos dedicados a madre, primas, profesores o a tí misma, ¿por qué no?.
"eres la leche", "levántate con el pie derecho" o "profe, dejas huella" son algunas de las frases que podrá leer en tus pies.
Los tienes de varios tamaños pero los más chulos son los altos. Además son muy asequibles por lo que picarás y te comprarás al menos un par. ¡Cuidado que crea adicción!

Entra en SMILE.








Hasta pronto.

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