Hola a todos,
Como incondicional del diseñador, al final he vuelto a sucumbir en sus bolsos.
Este bolso shopper con asa en bandolera será mío en lo que tarde en llegar el paquete.
Hay que regalarse en Navidad.
Hasta pronto.

Está en la sección de hombres pero en el siglo XXI ya no hay sexos, ni géneros. Solo tallas.Hola a todos, ¿Y si os dijera que este verano lo más "in" son las sandalias planas? Sí, lo que leéis... nos tenemos que bajar de ...