domingo, 9 de diciembre de 2018

Sudadera BOWIE de H&M


Hola a todos,

Sigo con la tendencia groupie. No lo puedo evitar, las camisetas y sudaderas de grupos musicales me ciegan.
Esta vez, y no sin dejar de lado la camiseta de Eduardo Manostijeras de Lefties, me he hecho con la sudadera roja de Bowie. 

Está en la sección de hombres pero en el siglo XXI ya no hay sexos, ni géneros. Solo tallas.
Así que ahora puedes meterte en la tienda online masculina y hacerte con uno de los dos modelos: blanca con la imagen del cantante, o roja con el estribillo de la canción de "Let's dance".
Mi preferida la segunda que ya tengo en mi armario. 
¿Y tú, con cualquier te quedas?
Entra en H&M.


Hasta pronto.


Entrada destacada

OXKnit

 Hola a todos, Si eres más de años 70's, os propongo que echéis un vistazo a esta página. Tiene prendas con diseños para chicos y chicas...