domingo, 5 de febrero de 2017

El bolso "must have" de Zara


Hola a todos,

solo le quedaba a Zara revolucionar las redes con un bolso tan original como llamativo. Un corsé en tono camel ha sido el encargado de colocarse en cabeza de los bolsos más deseados/odiados en esta semana.


Desde que Zara lanzase su nueva colección, y añadiendo que Steven Meisel fue el encargado de fotografiar la campaña, este bolso no ha parado de ir de boca en boca.
Algunas lo llevarían seguro colgado de su hombro a modo de fetiche. Otras están alarmadas de cómo un corsé a lo "Jean Paul Gaultier" pudiese exhibirse como si fuéramos Madonna.Tanto para seguidoras como para detractoras, desde luego el bolso no ha dejado indiferente.

Si eres de las primeras, solo tienes que entrar en y conseguirlo. Desde luego, no pasarás desapercibida.

Hasta pronto.

sábado, 4 de febrero de 2017

Camisas con mensaje


Hola a todos,
seguimos con los mensajes atados a la espalda. Las camisas de leñador se alargan para convertirse en vestidos improvisados con logo incluído. En She In encontrarás estos dos modelos en varias tallas, Entra en SheIn. y por menos de 20 euros tendrás la tuya.



Hasta pronto.

viernes, 3 de febrero de 2017

The Amity Company


Hola a todos,

tenéis que echar un vistazo a esta marca on-line. Prendas muy cómodas y con un toque masculino. Blusas, camisas o pantalones guerrilleros son algunas de sus propuestas. Los tonos son suaves y combinados de manera sencilla. 
Además puedes aprovechar sus segundas rebajas.
Entra en The Amity Company.



Hasta pronto.

miércoles, 1 de febrero de 2017

"Trench" de Mango


Hola a todos,


Mango acaba de lanzar esta semana el trench de la temporada. Esta prenda la tendrás que tener como fondo de armario.

 Las mangas acampanadas con trabillas en los hombros y lazada al puño, tiene todos los ingredientes para ser el "must have" de la temporada. 

Se presenta en color beige y tiene un precio de 69,99€.
Entra en Mango.
Hasta pronto.




martes, 31 de enero de 2017

TCN en 080 BARCELONA FASHION WEEK


Hola a todos,

ayer comenzó la pasarela de Barcelona con un el mejor de los anfitriones: TCN.
Una marca que combina la comodidad y el estilo chic en sus prendas. 
En esta colección se mantienen los monos, las perfecto y los grandes bolsos de playa.
Tonos plateados, tornasolados esperando el reflejo del sol del verano. Raya y cuadros combinados en tonos neutros. Para completar el outift, nada de tacón, sandalias con base ancha siguen pisando fuerte.







Hasta pronto.

lunes, 30 de enero de 2017

ALEXANDER WANG by ADIDAS


Hola a todos,

Alexander Wang ha vuelto a sorprender. Nada de clausura en el último desfile. Esto es "saludo y bye bye". Al contrario, los modelos volvieron a desfilar, esta vez vestido con prendas de ADidas y "tuneadas" por Wang.
El símbolo de Adidas se volvía loco y aparecía en las prendas del rev´ñes. Una colección de nueve pìezas unisex que se combinaba con las míticas tres rayas blancas. 
Con el hashtag #wangfest, los invitados pasaron a una nave contigua y  los invitados podían llevarse lo que quisieran.
Como si de un camión de contrabando se tratara, Alexander Wang consiguió que las prendas llegaran en bolsas de basura, consiguió romper las reglas establecidas del glamour y dejó que los estantes se llenaran de prendas únicas. Solo tres prendas por personas y ninguna repetida para no ser vendida después en E-bay. Todo está pensado. 
Wang vive por y para el streetstyle y sabe lo que se cuece en la calle. 
Después de esto ¿qué sera? De momento, deberemos acostumbrarlos a ver el símbolo de la marca boca abajo. Por algo se empieza.



Hasta pronto.

domingo, 29 de enero de 2017

STEVEN MEISEL fotografía para ZARA


Hola a todos,

Steven Meisel es conocido como uno de los mejores fotógrafos de moda del momento. Y Zara lo sabe. Por ello no ha querido dejar pasar la oportunidad de entregarle la campaña en cuerpo y alma para que la fotografía. El resultado, como siempre, expectacular. En blanco y negro y con un estilo muy años 80 donde las supermodelos, como Cindy Crawford o Linda Evangelista, posaban como si de un calendario se tratara.
Volúmenes y superposiciones son algunas de las propuestas de la marca low cost. Las bailarinas siguen su marcha y el estilo más punk se mantiene. 





Hasta pronto.

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