lunes, 30 de diciembre de 2013

NOCHEVIEJA ¿Qué me pongo?


Hola a todos,

A escasas horas de que suenen las campanadas y celebremos el nuevo año, la incertidumbre es siempre la misma: ¿qué me pongo para la party de después?

Va  a depender si la fiesta es con la familia o con amigos, en una casa o en una disco, con o sin hijos... Un sinfín de parámetros que debemos analizar antes de elegir el outfit ideal. Y aunque los chicos lo tienen fácil, esmoquin, traje chaqueta o camisa y pantalón; las chicas tenemos que decantarnos por vestido o pantalón. Y si es vestido el largo es esencial.
Varias  marcas ofrecen varios puntos de vista para poder ampliar tu abanico.

¿Con cuál te quedas?
Zara 69,95€

H&M 49,95€

Mango 49,99€

Mango 89,95€

Blanco 19,95€

Hasta pronto.

ALPHABET BAGS


                                         Hola a todos,

                                    

Esta marca de bolsos y accesorios super-originales lo crearon Hayley y Lucas. Un matrimonio que compartían la pasión por los bolsos y las topografías. Esto se conoce como los "tote bags".
Comenzaron en el 2008 con una pequeña colección de 26 "tote bags" con las letras del alfabeto. 
Hoy en día tienen además accesorios para móviles, neceseres, maxi bolsos y un sinfín de cositas curiosas.

Hayley y Lucas son marido y mujer y juntos han creado esta marca de bolsos y accesorios tan originales. Dicen que lo idearon gracias a la pasión que comparten hacia las tipografías y los bolsos de lona, más conocidos hoy en día como “tote bags”.

Alphabet comenzó con el lanzamiento de apenas 26 bolsos de algodón, con preciosas letras de la A a la Z. Gracias a su buena aceptación entre el público londinense siguieron produciendo y elaborando nuevos diseños. 
Ahora cuentan con muchos modelos distintos como son los monederos, billeteras, bolsitas, bolsos de mano y otros grandes.
Además también trabajan en una galería de arte de dónde sacan mucha de su inspiración.




Si quieres consultar sus "tote Bags", pincha aquí:





Hasta pronto.



domingo, 29 de diciembre de 2013

ALICE + OLIVIA


Hola a todos,


Es una marca que ya tiene un lugar dentro de los diseñadores de renombre. Creada por Stacey Bendet, es una marca pon una gran personalidad donde la soficticación prevalece por encima de todo.

La colección incluye también accesorios, bolsos y una línea de calzado inagurada en 2011, que se ha convertido en los favoritos de Hollywood para celebrities como Gwyneth Paltrow, Anne Hathaway o Jenifer López.
 
En 2008 se lanzó la primera línea de ropa infantil y hoy ofrece hasta jerséis para 

las más jovencitas. 
Alice+Olivia tiene puntos de venta en Los ángeles, Malibú, Nueva York, Greenwich y Southampton. y en más de setecientas tiendas seleccionadas en departamentos especializados en todo el mundo. Y si quieres hacer las compras por internet solo pincha en su dirección:  www.alicieandolivia.com.

Aunque los precios no están permitidos a todos los bolsillos, al menos visitad la página. Os va a dejar con la boca abierta.


Hasta pronto.




















sábado, 28 de diciembre de 2013

TRUCCO


Hola a todos,


TRUCCO es una marca española. Lleva más de veinticinco años creando para la mujer. Con más de doscientos cuarenta puntos de venta y veinte países incluyendo incluso república dominicana, Tailandia o Singapur. 

Gracias a sus tiendas propias y franquicias muestran una imagen de la mujer de hoy, funcional, trabajadora, con estilo y con una presencia perfecta en cada momento del día.
Y aunque inicialmente mostraba una imagen más adulta, hoy esta imagen se ha renovado y ya podemos conseguir outfits perfectos para trabajar o para asistir a una cita.
La ventaja es que trabaja con looks completos.

 Esto es, crea desde el traje, el bolso, los zapatos y complementos. todo para que no se olvide nada.
Este invierno podemos elegir este el look más cálido con jerséis de punto y lana en tonos grises o los trajes chaqueta con camisa en seda. 

¿Con cuál te quedas?

Si quieres consultar el catálogo, entra en: TRUCCO.


                                           Hasta pronto.
















viernes, 27 de diciembre de 2013

CHARLOTTE OLYMPIA (zapatos y accesorios para Navidad)



Hola a todos,

Charlotte Olympia ha lanzado su colección de zapatos y accesorios para Navidad. 
Disfrutad.








Hasta pronto.

HISTORICAL DRESSES



Hola a todos,



Si lo que estás buscando es un vestido ideal para estas fiestas, este vestido en blanco con imagen de un carruaje como si en la Antigua Roma  o Grecia se tratara es el elegido. Yo ya estoy eligiendo el mío para Carnaval. Creo que me voy a quedar con el rojo con la batalla de romanos picas en alto. Ya veremos...


Vestido con print de romanos. Precio: 35,94€

Vestido floral vintage con imagen de un templo. Precio: 25,01€

Vestido con print de ruinas combinado con verde/azul y rosa palo.  Precio: 49,29€

Vestido que imita un mosaico. Precio: 35,94€


Vestido estampado color arena con imagen de una figura griega,Precio: 35,94€

Vestido con estampado de faraón. Precio: 35,94€
  
Vestido decorado con cadena de metal con perlas en el cuello y print en el bajo recreando una carrera de cuadrigas. Precio: 23,43€.

Vestido de seda azul y rojo. Reconstrucción de una batalla romana. Precio: 30,74€.
Vestido con print de un teatro romano. Precio: 46,89€
Hasta pronto.

jueves, 26 de diciembre de 2013

CHEAP MONDAY

Hola a todos,


CHEAP MONDAY comenzó  su andadura en Estocolmo en el 2004 vendiendo ropa de segunda mano. 

Örjan Andersson and Adam fueron sus creadores. Las ropa se empezó a vender y en 2004 abrieron su primera tienda llamada "Weekday". Es curioso porque la tienda  solo se abría los domingos.
La marca es conocida por sus pantalones, sus suéters y camisetas. Un outfit entre el Sportwear y el Streetwear.
Cheap Monday se comercializa en todo el mundo incluyendo Urban outfifter y Barneys New York.
recientemente, Cheap Monday ha tenido un éxito enorme en Melbourne, Australia, y ha incluído en su logo una calavera con un crucifijo invertido. Los creadores del diseño, Björn Atldax and Karl Grandin, han justificado esta irreverencia justificando que la religión ha sido la culpable de muchas guerras. a partir del 2010 la cruz invertida fue remplazada por una línea vertical.

Este otoño invierno, la colección está basada en el grunge.
Cheap Monday ha preparado una colección en la ha convertido el movimiento real grunge hasta el artificial grunge actual. 


Para Cheap Monday, el grunge ¿es realmente un movimiento real o un producto artificial? La estética que proponen se llena de tejidos con tonos oscuros (verdes caqui, negros, granates) superposiciones y estética futurista.

¿Os ha gustado la estética grunge?

 Hasta pronto.




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