jueves, 10 de octubre de 2013

Cambia y mueve las estadísticas!!! (2ª parte)

Hola a todos,


Ayer por fin fui a recoger la camiseta de Coca-Cola y el dorsal para la carrera que tendrá lugar el próximo domingo a las 10 horas.

Pero ha sido difícil realizar el proceso. Os cuento:
Para poder asistir a la carrera debías darte de alta en Coca-Cola. El primer paso era fácil y sin ningún problema. Una vez dado de alta, debíamos confirmar el correo y acceder a un enlace introduciendo un código. Pues bien, ahí se quedaba el registro y no podías avanzar.
Tuve que realizar varias llamadas a un 902, y preguntar cómo se debía actuar. No lo tenían claro. El sistema que habían utilizado daba problemas y era imposible finalizar la inscripción y obtener el número de dorsal. Un caos!
Menos mal que todas las personas que me atendieron telefónicamente en Coca-Cola fueron excelentes. Debo felicitar el trato con el que se dirigen y lo implicados que estuvieron, llamándome varias veces para solventar el problema. Es curioso cómo nos sorprendemos de que nos traen bien!!
El final ya lo conocéis. Recogí el dorsal sin problema. claro ya me conocían después de hablar con ellos sobre la incidencia.
Los dorsales podéis recogerlos en c/Saavedra Fajardo nº 5 y 7 de lunes a viernes de 9 a 20 horas.
Estoy impaciente por ir. Solo son cinco kilómetros pero me lo voy a pasar genial. Con mi hermano y mi cuñada vamos a pasar un rato y después habrá que reponer fuerzas con unas cañas por el centro de Madrid. 


El plan perfecto, ¿no creéis??
Hasta pronto.

miércoles, 9 de octubre de 2013

LAS CREEPERS

Hola a todos,

Los CREEPERS se crearon originariamente después de la Segunda Guerra Mundial. Los soldados los utilizaban como calzado que les protegía del frío y del calor. Por eso las suelas con grosor y duras y el tejido de lona.

Cuando los soldados abandonaban el ejército, se colocaban este calzado para salir en la noche londinense y hacerse merecer por haber estado en una guerra. Así el calzado militar se convirtió en  zapato de uso cotidiano. El ambiente que se creó en los barrios de Kings Cross y Soho convirtieron a estos en los BROTHEL CREEPERS (Creepers de Burdel).
Ya en los años 50, fureon los Teddy Boys quien lo incorporan a su vestimenta rockabilly: chaquetas cerradas, cazadoras, pantalones ajustados y las bolo ties (corbatas de cowboy). añadiendo al look el tupé, la seda y el azul eléctrico. Durante los años 50 y 60 estuvieron en auge.
Pero fue George Cox el cual las vendió bajo el nombre de HAMILTON (el segundo nombre del inventor) y en 1999 se celebraron los 50 años de su lanzamiento.
Esta CREEPERS ganaron más popularidad a principios de los años 70 cuando se vendían el la tienda "Let it Rock" en Kings Road. Allí iban los Tebbys Boys a comprar su vestuario y se extendieron al público cunado la diseñadora Vivienne Westwood se incorporó a la vente en la tienda. 
Ya calzado de culto, los años 70 convirtieron a los creepers en calzado punk. Y aunque a los Teddys Boys les encataba ir a a "Let it Rock" a comprarlos, losn punkis recién llegados se enamoraron de ellos y los fans de Sex Pistols . Todo esto se produjo porque Vivienne se unió sentimentalemente a integrante de la banda de los Sex Pistols. La temática cambió y los "punks" de la época hicieron suyos estas plataformas.
A partir de aquí, los creepers sufrieron varios cambios de estilo: el ska, Grease y la llegada de  los años 80 con el Underground llegando a la oscuridad de los moeernos y siniestros de la época.
Hoy en día este modelo ha vuelto pero adapatado al siglo XXI: con cuñas, con tachuelas, de flores. Todo vales con tal de llevar este invierno unas creepers. 
¿Tú ya tienes las tuyas?

Te dejo algunos modelos y las marcas que están las comercializando este otoño.

  



Hasta pronto.











lunes, 7 de octubre de 2013

MARK RYDEN


Hola a todos,


Ojeando una revista ha aparecido este nombre. Un desconocido para algunos pero un nombre destacado en los años noventa.


Mark Ryden es un dominador del arte de dibujo y un artista respetado con clientes que son capaces de pagar 100.000 dólares por pinturas de apenas un metro cuadrado. Solo deben ser extravagantes en el gusto y amantes del diseño. "Las niñas Ryden" son tan conocidas que tan pronto las gente se las tatúa, se las cuelga a modo de chapa o guardan algún vinilo de edición limitada a modo de colección de arte.

Mark Ryden se alzó con la fama en los noventa.  Gracias a su ilustración "Bigger, better, faster, More!" (1992) que apareció en un álbum de música de 4 Non Blondes en el que aparecía un tren arrollando lo que encuentra a su paso. A Led Zeppelin en su LP "Mad Hatter" (1992) sibujó una chistera utilizada por el sombrerero loco de Alicia en el País de las Maravillas.
También Ringo Star le pidió diseñar la portada de "Times Takes time" (1992).


El gusto por las covers hizo famoso Ryen que pasó la década coloreando los álbumes de conocidos grupos.

Incluso Red Hot Chili Peppers en su "One Hot Minute" (1995) consiguió su mejor disco y una portada con el dibujo de una niña tocando el piano. 


Pero fue para la discográfica californiana Sympathy For the Record Industry donde realizó sus obras más espectaculares. En la segunda mitad de los noventa lanzó una compilación divida en dos volúmenes llamada "The Sympathetic Majesties Request" (1998). 

A partir del 2000, bajo el sello de Sympathy For The records se lanzaron dos discos "Sweet Heart Dealer" y "So Long" (2005) mostrando bocetos de Ryen en las portadas. Este autor colaboró con la industria del Pop y del Rock durante toda una década.
Mark Ryen tiene infinitos trabajos que enmarcar niñas, sombreros, trenes y muñecas con un pensamiento que va más allá. 

Éstos son algunos de los trabajos:


En estos momentos se está proyectando una exposición llamada "The Gay 90's West" en KOHN GALLERY, Hollywood (EEUU). ¿Qué pena no disfrutar de sus lienzos!

Hasta pronto.

domingo, 6 de octubre de 2013

"AURA" de LOEWE y LINDA EVANGELISTA

Hola a todos,


LOEWE ha conseguido por segunda vez contar con LINDA EVANGELISTA para el lanzamiento de su nueva fragancia AURA.

Ya fue musa de la marca hace veinte años y ahora repite poniendo su "Aura" a un perfume con toques de jazmín, rosas y hasta notas de cuero. 
El spot fue rodado en Madrid, en la Gran Vía madrileña. Durante el rodaje, LINDA no dejó de sonreir y disfrutar de nuestra ciudad.
LOEWE ha presentado un anuncio donde la modelo se para en el escaparate de una tienda de Loewe. Y queda impactada. Si quieres ver el anuncio, pincha aquí  VIDEO.
La modelo, que en los años noventa hizo famosa la frase de "que no se levantaba por menos de 10.000 dólares" ha conseguido con sus cuarenta y ocho años enfundarse en un trench de cuero de la firma y despender el mismo aura que entonces.

Según el anuncio "lo tienes o no lo tienes". ¿Lo tienes tú?

Hasta pronto.

sábado, 5 de octubre de 2013

GLAMOUR STREET FASHION SHOW 2013

Hola a todos,

Por fin llegó el día: hoy se celebra la Glamour Street Fashion Show.
La cita será en la Plaza de Colón (Madrid) a las 19:00 horas. La mayor pasarela de Street Style de la historia tendrá lugar esta tarde. El desfile contará con chicas que se han presentado al concurso y han quedado finalistas. Además del desfile, tendrá lugar el concierto tan esperado de Fangoria y un montón de sorpresas como dj como Brianda Fitz-James Stuart y Miranda Makaroff. 

Podrás disfrutar de retoques de maquillaje de la marca L'oreal (en MAKE UP LESSONS), bebidas, disfrutar de la música o posar para Glamour en el ciclorama Surface.

Pero no puedes pasarte o no estás en Madrid, no importa. Lo puedes ver en timeline en streaming y en Twitter el hot topic es  #GlamourShowElCorteIngles además tresbloggers de Twitter retransmitirán todo el show para que no pierdas detalle.

Desde las 13:13 horas podrás acceder a esta Street Fashion en directo. Ver las entrevistas a las ciento cincueta candidatas-modelos, maquillaje, peluquería y estilismos antes del desfile. Podrás ver ocho tendencias:Tomboy, animal print, fifties, college... Copia las hits del otoño que desfilarán por la mayor pasarela de Street Style jamás vista.

Laura Sánchez, Malena Costa, Ángel Schlesser, Juanjo OlivaJuana Acosta, Josie, Johan Wald, Fangoria, Miranda Makaroff, Brianda Fitz James Stuart... serán lo encargados de dirigir el evento.


¿Te lo vas a perder?

Hasta pronto.

viernes, 4 de octubre de 2013

2ª Feria STOCK! FERIA OUTLET

Hola a todos,


Ya está aquí la segunda feria Outlet de Madrid. Esta feria repite escenario en el Pabellón de la casa de Campo. Una muestra comercial multisectorial donde podrás encontrar más de 3000.000 artículos a precios increíbles.

Las categorías van desde moda, deporte, surf, urban, óptica, informática, hogar y electrodomésticos. 

Y las encontrarás marcas como Armani, Ralph Lauren, Nike,  Adidas, Volcom, Burton, Quicksilver, Tommy Hilfiger, Geox, Pepe Jeans, Desigual, Miss Sixty, Calvin Klein, y cientos de marcas más.
Si necesitas un "break" tienes una zona "lounge" para relajarte entre compra y compra. Y si vas con niños puedes utilizar la zona infantil con pintacaras, globoflexia y pequeñas actuaciones de circo para que los niños pasen un buen rato.
Durante estos tres días, 18,19 y 20 de octubre, se sortearán 1.000€ entre todos los visitantes que acudan a la Feria. El sorteo tendrá lugar el domingo 20 a las 14:00 horas en el recinto de entre todas las personas que hayan depositado el boleto. Si eres el afortunado podrás disfrutar de un cheque de 1.000€ para consumir entre los más de 200 expositores que participan en Stock! Feria outlet Madrid.
¿te lo vas a perder?
Hasta pronto.




miércoles, 2 de octubre de 2013

RIVER ISLAND (Vestido- camiseta de perro negro)

Hola a todos,

Lo he vuelto a hacer. La marca donde Rihanna repite colaboración me ha vuelto a atraer con una camiseta que más parece un vestido. RIVER ISLAND acaba de presentar la colección de otoño-invierno y he aprovechado.  Tiene muchas prendas geniales que podemos conjuntar con lo que ya tenemos en el armario y eso vale mucho. En época de crisis se agudiza el ingenio y con un par de ideas apañamos la temporada invernal.
Si quieres echar un vistazo visita: RIVER ISLAND. El enlace es el francés pero puedes elegir el país. 
Os cuento, esta tendencia de comprarse la talla L y colocar a la camisola un cinturón es mi debilidad. Y no importa si el cinturón es pequeño, grande, fino o de tachuelas. Da igual, el fin es arrugar la pobre T-shirt y completar el look con unos leggins y taconazo.
Esta es la camiseta... 

ROBE T-SHIRT IMPRIMÉE GUEULE DE CHIEN NOIR


Y solo espero que la talla sea la adecuada. Si no, en vez de un cinturón me coloco dos y listo.
Ahora toca esperar una semana hasta recibir el pedido y a estrenarla.
Esperaré impaciente.
¿Os gusta? 

En breve veréis el resultado.

Hasta pronto.

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