lunes, 7 de octubre de 2013

MARK RYDEN


Hola a todos,


Ojeando una revista ha aparecido este nombre. Un desconocido para algunos pero un nombre destacado en los años noventa.


Mark Ryden es un dominador del arte de dibujo y un artista respetado con clientes que son capaces de pagar 100.000 dólares por pinturas de apenas un metro cuadrado. Solo deben ser extravagantes en el gusto y amantes del diseño. "Las niñas Ryden" son tan conocidas que tan pronto las gente se las tatúa, se las cuelga a modo de chapa o guardan algún vinilo de edición limitada a modo de colección de arte.

Mark Ryden se alzó con la fama en los noventa.  Gracias a su ilustración "Bigger, better, faster, More!" (1992) que apareció en un álbum de música de 4 Non Blondes en el que aparecía un tren arrollando lo que encuentra a su paso. A Led Zeppelin en su LP "Mad Hatter" (1992) sibujó una chistera utilizada por el sombrerero loco de Alicia en el País de las Maravillas.
También Ringo Star le pidió diseñar la portada de "Times Takes time" (1992).


El gusto por las covers hizo famoso Ryen que pasó la década coloreando los álbumes de conocidos grupos.

Incluso Red Hot Chili Peppers en su "One Hot Minute" (1995) consiguió su mejor disco y una portada con el dibujo de una niña tocando el piano. 


Pero fue para la discográfica californiana Sympathy For the Record Industry donde realizó sus obras más espectaculares. En la segunda mitad de los noventa lanzó una compilación divida en dos volúmenes llamada "The Sympathetic Majesties Request" (1998). 

A partir del 2000, bajo el sello de Sympathy For The records se lanzaron dos discos "Sweet Heart Dealer" y "So Long" (2005) mostrando bocetos de Ryen en las portadas. Este autor colaboró con la industria del Pop y del Rock durante toda una década.
Mark Ryen tiene infinitos trabajos que enmarcar niñas, sombreros, trenes y muñecas con un pensamiento que va más allá. 

Éstos son algunos de los trabajos:


En estos momentos se está proyectando una exposición llamada "The Gay 90's West" en KOHN GALLERY, Hollywood (EEUU). ¿Qué pena no disfrutar de sus lienzos!

Hasta pronto.

domingo, 6 de octubre de 2013

"AURA" de LOEWE y LINDA EVANGELISTA

Hola a todos,


LOEWE ha conseguido por segunda vez contar con LINDA EVANGELISTA para el lanzamiento de su nueva fragancia AURA.

Ya fue musa de la marca hace veinte años y ahora repite poniendo su "Aura" a un perfume con toques de jazmín, rosas y hasta notas de cuero. 
El spot fue rodado en Madrid, en la Gran Vía madrileña. Durante el rodaje, LINDA no dejó de sonreir y disfrutar de nuestra ciudad.
LOEWE ha presentado un anuncio donde la modelo se para en el escaparate de una tienda de Loewe. Y queda impactada. Si quieres ver el anuncio, pincha aquí  VIDEO.
La modelo, que en los años noventa hizo famosa la frase de "que no se levantaba por menos de 10.000 dólares" ha conseguido con sus cuarenta y ocho años enfundarse en un trench de cuero de la firma y despender el mismo aura que entonces.

Según el anuncio "lo tienes o no lo tienes". ¿Lo tienes tú?

Hasta pronto.

sábado, 5 de octubre de 2013

GLAMOUR STREET FASHION SHOW 2013

Hola a todos,

Por fin llegó el día: hoy se celebra la Glamour Street Fashion Show.
La cita será en la Plaza de Colón (Madrid) a las 19:00 horas. La mayor pasarela de Street Style de la historia tendrá lugar esta tarde. El desfile contará con chicas que se han presentado al concurso y han quedado finalistas. Además del desfile, tendrá lugar el concierto tan esperado de Fangoria y un montón de sorpresas como dj como Brianda Fitz-James Stuart y Miranda Makaroff. 

Podrás disfrutar de retoques de maquillaje de la marca L'oreal (en MAKE UP LESSONS), bebidas, disfrutar de la música o posar para Glamour en el ciclorama Surface.

Pero no puedes pasarte o no estás en Madrid, no importa. Lo puedes ver en timeline en streaming y en Twitter el hot topic es  #GlamourShowElCorteIngles además tresbloggers de Twitter retransmitirán todo el show para que no pierdas detalle.

Desde las 13:13 horas podrás acceder a esta Street Fashion en directo. Ver las entrevistas a las ciento cincueta candidatas-modelos, maquillaje, peluquería y estilismos antes del desfile. Podrás ver ocho tendencias:Tomboy, animal print, fifties, college... Copia las hits del otoño que desfilarán por la mayor pasarela de Street Style jamás vista.

Laura Sánchez, Malena Costa, Ángel Schlesser, Juanjo OlivaJuana Acosta, Josie, Johan Wald, Fangoria, Miranda Makaroff, Brianda Fitz James Stuart... serán lo encargados de dirigir el evento.


¿Te lo vas a perder?

Hasta pronto.

viernes, 4 de octubre de 2013

2ª Feria STOCK! FERIA OUTLET

Hola a todos,


Ya está aquí la segunda feria Outlet de Madrid. Esta feria repite escenario en el Pabellón de la casa de Campo. Una muestra comercial multisectorial donde podrás encontrar más de 3000.000 artículos a precios increíbles.

Las categorías van desde moda, deporte, surf, urban, óptica, informática, hogar y electrodomésticos. 

Y las encontrarás marcas como Armani, Ralph Lauren, Nike,  Adidas, Volcom, Burton, Quicksilver, Tommy Hilfiger, Geox, Pepe Jeans, Desigual, Miss Sixty, Calvin Klein, y cientos de marcas más.
Si necesitas un "break" tienes una zona "lounge" para relajarte entre compra y compra. Y si vas con niños puedes utilizar la zona infantil con pintacaras, globoflexia y pequeñas actuaciones de circo para que los niños pasen un buen rato.
Durante estos tres días, 18,19 y 20 de octubre, se sortearán 1.000€ entre todos los visitantes que acudan a la Feria. El sorteo tendrá lugar el domingo 20 a las 14:00 horas en el recinto de entre todas las personas que hayan depositado el boleto. Si eres el afortunado podrás disfrutar de un cheque de 1.000€ para consumir entre los más de 200 expositores que participan en Stock! Feria outlet Madrid.
¿te lo vas a perder?
Hasta pronto.




miércoles, 2 de octubre de 2013

RIVER ISLAND (Vestido- camiseta de perro negro)

Hola a todos,

Lo he vuelto a hacer. La marca donde Rihanna repite colaboración me ha vuelto a atraer con una camiseta que más parece un vestido. RIVER ISLAND acaba de presentar la colección de otoño-invierno y he aprovechado.  Tiene muchas prendas geniales que podemos conjuntar con lo que ya tenemos en el armario y eso vale mucho. En época de crisis se agudiza el ingenio y con un par de ideas apañamos la temporada invernal.
Si quieres echar un vistazo visita: RIVER ISLAND. El enlace es el francés pero puedes elegir el país. 
Os cuento, esta tendencia de comprarse la talla L y colocar a la camisola un cinturón es mi debilidad. Y no importa si el cinturón es pequeño, grande, fino o de tachuelas. Da igual, el fin es arrugar la pobre T-shirt y completar el look con unos leggins y taconazo.
Esta es la camiseta... 

ROBE T-SHIRT IMPRIMÉE GUEULE DE CHIEN NOIR


Y solo espero que la talla sea la adecuada. Si no, en vez de un cinturón me coloco dos y listo.
Ahora toca esperar una semana hasta recibir el pedido y a estrenarla.
Esperaré impaciente.
¿Os gusta? 

En breve veréis el resultado.

Hasta pronto.

YVES SAINT LAURENT (Paris Fashion Week Spring-summer 2014)

Hola a todos,

                                

De nuevo lo ha vuelto a conseguir: crear una mujer elegante con un toque punk.  Será por el cambio de diseñador de la casa francesa o porque hay que estar al día en esto de las tendencias pero Yves Saint Laurent propone un estilo muy actual y sobre todo muy" teenager".

                                  
Edie Campbell abría el show y marcaba los pasos que seguirían sus compañeras. ojos muy marcados, felinos, peinados con plancha, flequillos que tapan las cejas incluso los ojos y nada de ornamentación. 

Sigue predominando el traje sastre sin olvidar el tan aclamado cuero esta temporada. Un "must have" que no debes olvidar.

Cortes asimétricos que imprimen vuelo y diferentes largos laterales. Las minis están rodeadas de tul y lo más fascinante son los zapatos de salón con calcetines o los botines de piel de serpiente rojos. Preciosos!

El tejido brillante predomina en las blusas y los trajes sastre se reinventan con toques rockeros. Perfectos para salir.


Y vuelve la corbata, finita y de cuero, dando un outfit masculino al conjunto.
Espero que os guste.

Hasta pronto.

martes, 1 de octubre de 2013

REEBOK, LIVE FOR FIRE

Hola a todos,

Con una campaña que comienza con: 
¿Y tú cómo te entrenas para la vida? 
¿eres de running como Jorge Lorenzo?
 ¿O como Martina Klein? 

Reebok ha creado un site en Facebook para dar la oportunidad a los usuarios de crear su colección más personal. Y así ha nacido un escaparate de productos basados en los gustos y preferencias de los seguidores de esta red social.
Tu misma podrás elegir la prenda o el calzado que va más contigo y pinchar en "Me gusta". Así Reebok podrá seguir las tendencias de la calle. Nuestros verdaderos gustos.
solo tienes que navegar por el catálogo que se pone a tu disposición para que elijas lo que más te gusta.
Aceptando las bases de la promoción, entrar en la página principal. Y ya puedes elegir entre HOMBRE o MUJER.
Si entras en el catálogo de MUJER puedes acceder hasta cincuenta y tres looks. Pincha aquí: Look Mujer
                                 
Y tienes donde elegir: dance, trainning, running, yoga y aeróbic.

                                                                             

 Si por el contrario entras en HOMBRE pincha aquí: Look Hombre
Puedes elegir entre trainning o running.

                  

¿Te apuntas?

Hasta pronto.

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