domingo, 8 de septiembre de 2013

MyTheresa

Hola a todos,

Se abre la nueva tienda on-line de firmas de lujo. Su creadora es Susanne Botschen la cual intentará hacerse con el mercado de las marcas de lujo a través de la venta en la red. Su proyecto pretende presentar una "It girl" cada mes. Su primer nombre es la tan cotizada DJ-modelo Alexa Chung.


MyTheresa Women responde a la demanda de mujeres que aún compran en las famosas boutiques donde cierran la tienda para ellas solas y tienen atención personalizada. Pues bien, esto es lo que pretende Mytheresa, un servicio exclusivo solo para unas pocas (los precios son muy elevados para el resto de las mortales) y una exclusividad que solo se tiene con la visa en la mano.


No obstante, para aquellas que tres cifras son más de lo que nos podemos permitir siempre podremos asistir on-line a una visita por el mundo del lujo. 
Marcas como Chloé, Stella McCartney, Miu Miu, Christian Louboutin, Balenciaga, Jimmy choo, Yves Saint Laurent o Valentino te dejarán con la boca abierta. Bolsos, joyería, zapatos, ropa y accesorios. Cada diseñador tiene un pequeño espacio a modo de carta de presentación y un breve resumen de su historia.

Aquí podrás disfrutar de la entrevista a Alexa Chung y de su implicación en la moda y en este proyecto vestida con un vestido de Valentino que más parece una Blancanieves del siglo XXI o un mini de cuero Rock & Roll de Yves Saint Laurent.


Visita su   video  presentación.

De momento no sabemos qué modelo será la próxima en vestirse con los modelos d la temporada. De momento solo queda disfrutar del lujo. Os dejo alguno de ellos.


Visita:   My Theresa

Hasta pronto.














LACOSTE (NYFW 2014)

Hola a todos,

El sábado día 9 de septiembre a las 10:00 horas tuvo lugar el desfile esperado de la mañana.

Felipe Oliveira Baptista lo sabe. El SPORT OUTFIT está tomando terreno y nada mejor que crear una colección basada en los deportes: el tenis, el béisbol y el polo.

Su colección está basada en colores claros: el blanco, como estandarte, el rosa palo, el verde y el azul son la base de la monocromía del sport.

Ellas, vestidos claros con perfiles de color oscuro marcando el recorrido trapezoidal de la pieza, los bolsillos se vuelven exteriores y las chaquetas se alargan hasta más allá de la rodilla. Completa el look la típica beisbolera con sandalia plana. Todo un SPORT LOOK para el verano que viene. Cobran fuerza los impermeables con  transparencias con corte recto. No hay pinzas, no hay fruncidos solo prendas que más parecen cogidos con alfileres antes de rematar la costura. Además incluye vestidos ajustados al cuerpo con franjas transparentes para un NIGHT LOOK para la noche.

Ellos,con trajes chaqueta riveteada imitando al pijama de hombre cómodo para pasar un día de relax. Las gabardinas monocolor se anudan a la cintura encima de camisetas básicas de cuello redondo. Los zapatos imitan a las zapatillas de deporte.

El cocodrilo, nacido en 1933,  se reinventa dando un giro a sus ya conocidos polos y presenta una línea muy pura y limpia. La seda, el nylon y el punto serán la materia prima para la confección de esta colección que se presenta cómoda sin dejar de ser "CHIC".








Hasta pronto.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Las TIC'S: otro reto más...

Hola a todos,


Estoy impaciente. La semana próxima comienzan las clases y con ellas un reto para este curso: impartir una materia que me atrae y me aterra al mismo tiempo. Un actividad muy atractiva y con muchas posibilidades para gustar. Durante cincuenta y cinco minutos estaremos aprendiendo, creando y compartiendo conocimientos relacionados con las tecnologías y la red. 

Mi formación en estos lares es autodidacta y quizás por eso confían en mí para impartirla. Saben que no voy a desesperar y tirar la toalla, saben que voy a superar todas las barreras que se presenten y voy a disfrutar un montón con los chavales. soy lo suficientemente obsesiva como para no parar hasta llegar a la meta aunque me vaya la vida.

Y sé que este reto necesitará una continua formación e investigación propia. Tendré que trastear y rebuscar ideas que sean atrayentes y proponer actividades lúdicas pero con un nivel de exigencia que esté a la misma altura que mi nivel de implicación. Y no es fácil. Los alumnos cada vez demandan más y a un ritmo frenético. Para que os hagáis una idea, el profesor de hoy en día es poco menos que un "google" interactivo que debe ofrecer información continua y a una velocidad vertiginosa para que el alumno no se aburra. Por lo tanto, tenemos que  impartir las clases de manera muy distinta a las que recibíamos antaño. Seguro que los chicos atenderán más si la clase en vez de presencial se la impartieras por videoconferencia.

Solo espero que tenga buena aceptación y los chicos aprendan porque de eso se trata: de formar a los chavales para que puedan elegir su futuro, desarrollen sus sueños y desempeñen su trabajo con 
la misma ilusión con la que yo lo hago. 



Hasta pronto



MICHAEL KORS

Hola a todos,

Ya os comenté que Michel Kors ha recibido el Premio del Consejo de Costura de la Moda en la antesala de la New York Fashion Week.
El diseñador, aunque creó su propia marca, estuvo a la cabeza de Céline de 1997 hasta 2003. Esto le permitió crear sus propia marca a la vez que diseñaba para Céline. Pero en 2003 abandona la marca y crea una colección llamada "Macadam Sorbonne". Todo un éxito.
El diseñador del "sport-lujo", así llamado por su indumetaria causal pero con un toque de distinción, ha sido galardonado en varias ocasiones: El premio "DuPont's First America Original Award" en 1997; el CFDA, el "Oscar" de la moda com diseñador del año; El de "Diseñador de Complementos del Año" en 2001 y el de la Costura de la Moda en 2013.

Los complementos son su punto fuerte. Tal es así que la marca Apple le eligió para presentar una colección de fundas para iphone, ipad y bolsos. En piel, cuero y materiales básicos, Michael Kors ha sabido diseñar toda una gama de productos accesibles para los diferentes terminales en una categoría de alta gama. 
En su página Michael Kors podrá acceder a toda una colección de ropa para la mujer y el hombre, bolsos, relojes, accesorios y regalos.

Si queréis ver el video visitad: video para ver el desfile tintado de azul eléctrico y mostaza. Rojos y verdes, amarillos limón, azul acuarela o rayas y damero son los tonos de la temporada. ¿Cuál eliges tú? 
Seguro que sus clientas Sigourney Weaver,Julianne Moore o Gwyneth Paltrow ya han elegido.
Yo de momento me quedo con la fundas para mi iphone que son espectaculares: móvil, tarjetero y billetera en un mini-cluch atado a la muñeca. Me lo pido!!

Hasta pronto.










viernes, 6 de septiembre de 2013

NEW YORK FASHION WEEK

Hola a todos,


La semana de la moda de Nueva York ha comenzado y con ella los desfiles que presentarán lo que se llevará la próxima temporada. durante dos semanas podremos ponerlos al día y recoger información para dar la talla.
Esta semana, la apertura no oficial, entre otros eventos, corrió a cargo de MICHAEL KORS recibiendo el Premio por el Consejo de Costura del Instituto de la Moda.Muchas celebrities apoyaron al diseñador asistiendo al evento.



El pistoletazo de salida tuvo lugar el miércoles con la gala amFar New York. Durante estos ocho días se rendirá homenaje a los diseñadores hispanos y Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Custo Barcelona o Desigual estarán en el punto de mira del objetivo.

A continuación os detallo el calendario de los desfiles y próximamente os iré detallando uno a uno cada propuesta. 
Miércoles 6 de febrero:
18:30 amfAR New York Gala
Jueves 7 de febrero:
09:00 Nicholas K
09:30 Todd Snyder
10:00 BCBG Max Azria
11:00 Richard Chai Love and Richard Chai Men’s
13:00 Timo Weiland Women’s
14:00 Tadashi Shoji
14:30 Candela
15:00 David Hart
17:00 Sergio Davila
17:00 Edun
18:00 Concept Korea
18:30 Timo Weiland Men’s
19:00 Kenneth Cole
Viernes 8 de febrero:
09:00 Czar by Cesar Galindo
10:00 Project Runaway
11:00 Carmen Marc Valvo
12:00 Noon by Noor
14:00 Nautica
14:30 Monica Chiang
15:00 Rebecca Minkoff
15:30 Ian Velardi
17:30 Tommy Hilfiger
18:00 Nicole Miller
19:30 Charlotte Ronson
20:00 Academy of Art University
21:00 Parckchoonmoo
Sábado 9 de febrero:
09:00 Ruffian
09:30 Marissa Webb
10:00 Lacoste
11:00 Jill Stuart
11:30 Second / Layer
12:00 Son Jung Wan
14:00 Mara Hoffman
14:30 Rafael Cennamo
15:00 Hervé Léger by Max Azria
16:00 Katya Leonovich
18:00 Raif Adelberg
18:30 Alon Livne
19:00 Monique Lhuillier
21:00 Venexiana
Domingo 10 de febrero:
10:30 Nina Skarra
11:00 Lela Rose
13:00 DKNY
14:00 Tracy Reese
14:30 Trina Turk
15:00 Custo Barcelona
16:00 Diane Von Furstenberg
17:00 Joanna Mastroianni
17:00 Y-3
18:00 Vivienne Tam
19:00 Zac Posen
19:30 David Tatle
20:00 Ralph Rucci
21:00 Emerson by Jackie Fraser-Swan

 Todos los desfiles serán difundidos de la New York Fashion Week en directo a través de Internet en el sitio mbfashionweek.com, en Facebook y YouTube.

No nos perderemos ni uno solo y comentaremos lo más significativo. 

Hasta pronto.


Robert Pattinson en Dior Homme

Hola a todos,

                          

Después del huracán viene la calma. Robert Pattinson ha cambiado su look portando un aura más misteriosa, más incluso que la que ofrecía en "Crepúsculo". Un aire más maduro, más tranquilo y más sereno. 

Dior ha confiado en él para rodar el anuncio titulado "1.000 vidas" cuenta una historia de amor a gran velocidad. 

El spot es un anuncio que recobra un Affaire en breves instantáneas y están rodadas en blanco y negro salvo breve fotogramas en color donde el vestuario cobra vida. El abrigo que lleva Robert es elegante  y habla por sí mismo. El spot ha sido rodado por Romain Gravas, conocido por video como "Born Free" de M.I.A.

El perfume Dior sigue conservando la seriedad que ofrece un frasco rectangular, sin florituras y con un matiz muy masculino. Ese toque personal que han querido que nuestro "vampiro" represente a las mil maravillas. No se sabe si es por su vida tormentosa o por su  perfil atormentado, Robert presenta en Dior al hombre que sabe lo que quiere, que lo persigue y que no lo deja escapar.

Él mismo ha comentado que a día de hoy se siente más maduro y menos adolescente. De momento lo ha demostrado con este vídeo.

 Si queréis conocer más visitad  Dior Homme Parfum.



Hasta pronto.


jueves, 5 de septiembre de 2013

H&M y Gisele Bündchen

Hola a todos,



Está visto que una campaña publicitaria sin una modelo de renombre no es una campaña y este invierno H&M se ha hecho con la mejor de sus maniquíes: GISELE BÜNDCHEN.


Las campañas suelesn presentar las prnedas más carcterístias e la colección pero esta vez en H&M Gisele se atreve a promocionarlo usando un registro aún no conocido: la canción.

Con su "All day and all of the night", grabado por Kinks ha conseguido llamar la atención hasta de los más incrédulos.


Os dejo la canción para que ladisfrutéis....http://www.cuorestilo.com/moda/gisele-buendchen-cantando-para-h-m.


Hasta pronto.

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