viernes, 25 de marzo de 2022

Monos de MANGO

 Hola a todos,

Últimamente los monos se están haciendo con los armarios. Cómodos, elegantes y sobre todo, una prenda que puedes ponerte en diferentes ocasiones. 

Estos de MANGO podrás llevarlos en cualquier ocasión,  con tacón o con sneakers, según te convenga.

Mi preferido el de rayas. ¿Cuál es el tuyo?



Hasta pronto.

Entrada destacada

¡Rebajas en LEFTIES!

 Hola a todos, en temporada de rebajas no podemos dejar escapar ni una prenda. En LEFTIES ahora su web está también de rebajas y hay descue...