lunes, 5 de agosto de 2019

Wootstock de MANGO


Hola a todos,

Se acaban de cumplir 50 años del festival que revolucionó al mundo: Woodstock. 
Tres días de paz, amor, música y diversión que cambiaron la manera de ver el mundo. 
Hoy en día aún seguimos recordando esos días donde La pipa de la paz era el lema. 
Mango se ha querido hacer eco y han lanzado una colección cápsula con vestidos maxi de flores, camisetas y mucha guitarra. 
Entra en Mango. 





Hasta pronto.

Entrada destacada

¡Rebajas en LEFTIES!

 Hola a todos, en temporada de rebajas no podemos dejar escapar ni una prenda. En LEFTIES ahora su web está también de rebajas y hay descue...