jueves, 28 de diciembre de 2017

Botines punk de ALDO


Hola todos,

Por fin la marca Aldo recupera su estilo. Han pasado ya 7 años desde que compré mis primeras sandalias en Aldo y me enamoré de la tienda. 
Bien es verdad que entrar en Fifth Avenue, o lo que es lo mismo la 5ª Avenida, fue todo un descubrimiento. Y allí salí yo con mis sandalias para la playa de más de 10 cm de altura y la firme promesa de volver.

Hoy he vuelto a la tienda física, situada en Parquesur, y a la tienda online.  Y he vuelto a tener ese déjà vu. Estos son los nuevo botines que serán míos.
Os dejo mis preferidas en varios modelos.

Entra en ALDO y ¡Disfrutad!

   

Hasta pronto.



Entrada destacada

OXKnit

 Hola a todos, Si eres más de años 70's, os propongo que echéis un vistazo a esta página. Tiene prendas con diseños para chicos y chicas...