domingo, 16 de agosto de 2015

My new MULES TOPSHOP


Hola a todos,


Prada tiene la culpa. ¿Por qué poner de moda los mules? En esto de las compras en época de rebajas deberíamos tener una VISA para adquirir todo lo que te enamoró durante la temporada. 

TopShop me poner en bandeja estos mules en cuero y cómo no los voy a rechazar si he tenido que devolver mis zuecos de Zara por tener tara.

En fin... esto es un no parar!!!
Hasta pronto.





Entrada destacada

¡Novedades en PRIMARK!

 Hola a todos, Hoy os dejo las novedades que podréis encontrar en PRIMARK estos días en sus tiendas.  Comencemos con estos vestidos , que bi...