martes, 23 de junio de 2015

REBAJAS en MANGO



Hola a todos,

Con el verano llegan las rebajas. En Mango podrás hacerte con esa camiseta qué  tanto te gusta, esos pantalones anchos o el vestido en denim con minicinturón. Podrás cambiar tu fonde de armario por muy poco dinero.
Mi outfit preferido es este de falda troquelada negra con blusa. El black & white con unos uggly shoes. 
  

  

Entra en rebajas Mango y aprovéchate.

Hasta pronto.




Entrada destacada

¡Novedades en PRIMARK!

 Hola a todos, Hoy os dejo las novedades que podréis encontrar en PRIMARK estos días en sus tiendas.  Comencemos con estos vestidos , que bi...