domingo, 29 de marzo de 2015

BOLSA RUNNING


Hola a todos,

Ayer fui de shopping Y mira que últimamente lo suelo hacer vía on-line. Mi móvil es mi peronal shopper.
Salí y eché un vistazo en Decahtlon. Megastore deportivo hecho para todos los bolsillos, o más bien para los menos llenos. Productos de buen calidad que ofrecen su función sin echarte las manos a la cabeza. Yo la llamo la marca de cabecera. Esto es, cuando te inicial en un deporte concreto y no sabes si llegará a engancharte lo primero que hacemos es equiparnos con todos los accesorios y prendas. Pues Decathlones la primera tienda de deporte socorrida para esta visita. Después, y si seguimos practindo el deporte en cuestión nos vamos especializando y buscamos la marca específica. En cambio , si solo fue un arrebato el bolsillo no está tan vacío. De esto se vale Decathlon y es perfecto para nosotros.
Volviendo a mis compras, ayer ví una bolsa de dos posiciones que no solo me enamoró sino que se vino conmigo.
Una bolsadonde guartad las llaves, dinero y sobretodo el móvil.Elmío que parece una tablet no encuentra sitio salvo en mi mano y así no sepuede correr.
Además en todas las carreras llevo los bolsillos de pantalones y chaquetas llenas de cosas. 
Esta va a ser mi solución:  por solo 12,95 euros.
Creada para corrededores que quieren escuchar música y llevar pequeños objetos.

Te permite correr ligero y cambiar de música fácilmente. Con sus dos posiciones, podrás elegir entre llevarlo a la espalda o en el pecho gracias a sus correas que permiten una sujección perfecta.



Hasta pronto.

Entrada destacada

Colección "White Summer" de MANGO

 Hola a todos, La colección de MANGO "White Summer" no la puedes dejar pasar. Es perfecta para ir siempre guapa. Trajes chaqueta,...