martes, 28 de octubre de 2014

¡20.000 VISITAS!


Hola a todos,


Y llegó mi blog a las 20.000 visitas. con la vida tan loca que llevamos se hace difícil sacar un poco de tiempo para ti. Y mi blog es ese momento en el cual puedo buscar, trastear, comentar y disfrutar a solas para poder compartir con vosotros cualquier cosa relevante, o no, que esté en la red.
Así que de nuevo un millón de gracias y hasta las 30.000!!!

Hasta pronto.

Entrada destacada

¡Sandalias planas!

 Hola a todos, ¿Y si os dijera que este verano lo más "in" son las sandalias planas? Sí, lo que leéis... nos tenemos que bajar de ...