lunes, 5 de agosto de 2013

MANGO SPORT

Hola a todos,


MANGO vuelve a sorprenderme.  Me considero chica running y suelo estar al día de la ropa y calzado deportivo por comodidad y como fin de evitar lesiones.



En un principio cualquier prenda valía para practicar deporte pero ya he aprendido: ropa adecuada y cómoda que sujeten correctamente, zapatillas que eviten lesiones,  y crema protectora para el sol.


Pues bien, MANGO SPORT ha sacado este verano una línea de ropa adaptada a aquellas personas que realizamos algún deporte y que necesitamos un tejido determinado y unas líneas a la última.


MANGO SPORT & INTIMATE se lanzará este verano con proyección internacional y tendrá un corner de veinte metros en las tiendas de más de quinientos metros como punto de partida.


MANGO SPORT se ha basado en dos principios: uno, confeccionar una línea que se ajuste a las necesidades de cada mujer y de cada deporte específcio y dos, utilizar tejidos que permitan desarrollar el deporte adecuadamente sin dejar de lado la gama de colores.



La nnueva colección ofrecerá tops, leggins, chandals, sujetadores deportivos y chaquetas soft. Se han creado líneas que adelgacen con costuras invisibles y que no rocen.En las partes de arriba se han trabajado varios tipos de impacto: boxeo,  pilates, musculación, etc según las necesidades del pecho.  Los colores de esta temporada son el fucsia y el bererjena, y serán el punto de partida de esta colección que dará que hablar.



MANGO sabe que es un reto importante y por eso lo ha adaptado a cada tipo de mujer. Asiática, europea, cada forma de vivir la vida ha sido estudiada para adaptar las necesidades de cada mercado.



Ahora solo queda echar un vistazo y probar. Yo ya le he echado el ojo a un conjunto de running y una  bolsa que viene genial para llevar lo imprescinddible. Y vosotros, ¿habéis elegido ya?



Hasta pronto.








domingo, 4 de agosto de 2013

Cambio de rumbo...gracias por todo

Hola a todos,

Y de nuevo a cambiar de aires. Esta vez dirección sur.
 Después de haber adelantado unos días y aprovechar algún día más en casa de mis cuñados nos toca de nuevo un cambio de alojamiento. Lo cierto es que da mucha pena irse. Nos hemos sentido como en casa y eso vale mucho. Es difícil encontrar a gente que lleve tu mismo ritmo y más complicado es la convivencia cuando cada uno tenemos nuestras manías. Pero este no es el caso. la complicidad y el buen rollo lo facilita todo. Los vermuts al mediodía, las sobremesas interminables, las siestas a deshora (ji,ji) y los gintonics hasta que se no sabre la boca han sido lo mejor. 

Esto sí son vacaciones. Relax, piscina, deporte, risas y paseos por la tarde para mover el cuerpo.  Además de disfrutar de mis sobrinos. Son unos santos, qué paciencia tienen con los mayores...

Pero lo bueno siempre pasa rápido. Agradecerles a la familia lo a gusto que hemos estado y avisar que el año próximo volveremos... con o sin chillout!!!!

Ahora camino hacia la otra parte de la familia. Con ganas de verles y de achuchar a Adri. Es ya se sabe "de sobrino en sobrino y tiro porque me toca". Otra semana de cambio de maletas tiradas en el suelo, abiertas de par en par, ipad de aquí para allá, portátil en conexión compartida y iphones a punto de explotar.

Debo decir que cada año disfruto más las vacaciones y eso no está pagado con nada.

Ahora de viaje y en breve a la playa...

Hasta pronto.

HOLLISTER

Hola a todos,

Con la característica gaviota volando como sello de identidad, esta maca ha llegado a España y ha triunfado. Creada para adolescentes de 14 a 18 años, se ha convertido en el estandarte de todo "teeneager" que se precie.
Las tiendas recrean las cabañas del sur de California. El exterior es color café con ventanas y un porche que teinvita a entrar.  el interior consta de tres estancias muy definidas: "dudes" (hombres), "bettys" (mujeres) y un salón central que comunica ambas zonas con tablas de surf, revistas y una pantallaquerefleja la playa. La ropa se presenta en estantes y mesas de madera. En el fondo podrás encontrar una zona outlet con prendas rebajadas. Lailuminación de la tienda másparece de una disco, es oscura, tenue y con mínima visibilidad salvo varios puntos de luz estratégicos.  La tienda es conocida por poner música alternativa y rock muy fuerte que hace que te sientes como en una playa californiana.
HOLLISTER pertenece a ABERCROMBIE&FITCH con precios más bajos. Es su marca blanca.
Como A&F, extienden sufragancia por sus conductos de ventilacion para que solo entar enla tienda te deleites de su aroma exclusivo. Puedes también hacerte con productos como desodorantes, perfumes y colonias para ellos y para ellas.

Los "dudes" pueden comprar vaqueros, camisetas, polos, ropa interior, chándals, prendas de abrigo incluso chanclas y ropa de baño. Las "bettys" disfrutarán con falds, camisetas, camisas, shorts, prendas de baño y mucho más.
El cuestión de vaqueros, HOLLISTER tieneuna gran varidad de modelos con una guía de cortes. Los precios arrancan en los 60 euros en adelante.
Y si lo que quieres es no moverte de casa puedes comprar on-line y beneficiate del envío gratuito a partir de 75 euros.

A disfrutar del estilo californiano!!!

Hasta pronto.

sábado, 3 de agosto de 2013

G-STAR RAW DENIM

Hola  a todos,



Impresionante el vídeo que G-Star Raw ha presentado para su campaña. Un vídeo que muestra la creación del pantalón desde su inicio. Los copos de algodón se entrelazan para crear el tejido, los pespuntes y finalmente la prenda terminada.

Esta marca, creada en 1989, sigue siendo fiel a su lema "simplemente el producto". Ha introducido el vaquero urbano de lujo fusionando la artesanía de alto nivel con el aspecto urbano para crear un "denim" que añade múltiples gradaciones de desgaste en prendas distintivas. Desde un profundo teñido de añil hasta el blanqueamiento extremo dando un acabado con alma.

G-Star Raw presenta la colección CORRECT LINE que equilibra el vanguardismo RAW y las influencias urbanas de la gama básica presente en camisas, chaquetas, prendas de punto, vestidos y faldas.

Es de agradecer que además cuide el medioambiente y haya sustituido el algodón convencional por el algodón ecológico, que presenta un bajo nivel de uso de fertilizantes y pesticidas.  

Tras más de veinte años de innovación constate, siguen desafiando a los diseñadores investigando con nuevos materiales, estilos, cortes y texturas para seguir siempre centrados en su lema "simplemente el producto". 

Os dejo que os deleitéis con el vídeo presentación que es una pasada creación  

Además echad un vistazo a la presentación que hizo en Berlín (Alemania) de la nueva presentación con la actuación de la bailarina Anne soldat y de Michael Madsen otoño-invierno 2013.

Hasta pronto.

VITALCOY, medicina estética

Hola a todos,





Una sonrisa bonita es sinónimo de salud. Y es nuestra carta de presentación.
Hace años ya pasé por el mal trago de tener que llevar ortodoncia con lo que ello conlleva: la estética gris y las gomas que unían mis mandíbulas perfilaban una imagen dantesca. Pero, hoy, años después no creeréis el resultado. Mi dentadura está perfecta y mi sonrisa es de anuncio.
Y todo esto no sería posible sin la ayuda de profesionales que te asesoran y te guían por el camino de la felicidad. Porque así es. Una buena sonrisa y una buena higiene bucal hace que te sientas bien, feliz.
Y acostumbro a reservar dos días al año a visitar mi clínica VITALCOY. Me asesoran y me mantienen mis dientes en perfecto estado.Además me comentan los nuevos tratamientos. En estos momentos, el blanqueamiento es mi punto de mira. Sin problemas. Unas sesiones y a lucir una sonrisa que más quisieran las chicas del telediario.
Si no conocéis la página os aconsejo que la visitéis Vitalcoy.
 En el apartado de  consejos tenéis tutoriales sobre cómo cepillaros los dientes con cepillo manual, cepillo eléctrico y algunos videos de dibujos animados orientados a los más pequeños. Están geniales!!!


Pero aquí no queda todo. Al igual que a mis dientes los quiero más que a mí misma, los tratamientos faciales son mi perdición.  La bioestimulación (la reparación de tejidos), el bótox (eliminación de arrugas), el relleno facial o la mesoterapia con vitaminas son los tratamientos que te ofrecen para dejarte como una estrella de cine.

Lo tenemos fácil, pedimos la cita on-line, te ponen guapa y a la vez que cuidamos nuestro interior.
Probad y me contáis.
www.grupogentevital.com
Hasta pronto.

viernes, 2 de agosto de 2013

El chaleco vaquero


Hola a todos,

Parece una prenda pasada de moda pero no lo es. Este año el chaleco vaquero ha cobrado fuerza y se ha convertido en la multiprenda. La puedes combinar con todo: minis, t-shirts incluso faldas largas con sandalias o deportivas.

Echando un vistazo a varias tiendas, he elegido la que más se ajusta a mí: vaquero en tono gris, tipo militar con bolsillos y en la espalda impresa una calavera de tachuelas en strass dando un toque gótico.

La he encontrado en RIVER ISLAND. Su precio era de 75 euros pero la he conseguido a 18 euros (rebajado). 

El pedido no ha tardado más de 8 días y en breve la tendré estrenada.




Hasta pronto.

jueves, 1 de agosto de 2013

JUICY COUTURE

Hola a todos,

Hace un par de años viaje a Estados Unidos. La costa este me esperaba. La Quinta Avenida es un derroche de tiendas fascinantes llegando a Central Park con la tienda Apple.
Pero la idea era conocer los OUTLETS de los que tanto hablan. 
Alquilé un coche y directos a Centuy 21. Gigante centro comercial inundado de tiendas de buenas marcas y mejores precios. 
Y allí estaba: un cluch hecho a mi medida. Desde fuera, una vitrina mostraba el bolsito que sabía que sería mío. La tienda JUICY COUTURE y el precio asequible.  Lo compré prometiéndome que lo usaría.

Años más tarde, la moda de los cluchs nos invaden y tengo la oportunidad de utilizar una y otra vez el bolsito.  Y a partir de ese momento he tenido  cluchs pero ninguno como "mi Juicy".


Hasta pronto.


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