Hola a todos,
Yaos comenté que Juanjo Oliva había creado una colección chulísima de gafas.
Yo ya tengo las mía. He elegido el modelo Harajuku, en pasta color negro.
Preciosas! Y la funda triangular, super original!
Hasta pronto.















Hola a todos, Hoy empieza las rebajas. Así que no te demores y echa a la cesta todo lo que no cogiste esta primavera. ZARA comienza sus r...