Hola a todos,
Para el frío lo mejor son los plumíferos. Calentitos y con capucha.
Y si además puedes elegir el color, mejor que mejor.
Estos están realizados en 100% poliéster y son de KLING.



Hola a todos, Hoy empieza las rebajas. Así que no te demores y echa a la cesta todo lo que no cogiste esta primavera. ZARA comienza sus r...