Hola a todos,
Acabamos de empezar las rebajas. Lo que teníamos en la cesta ya esta en envío desde anoche. Pero aún nos quedan días de descuentos.
Hoy os dejo las rebajas de ULANKA.
En cuestión de accesorios, os dejo varias opciones según tu estilo.
Blog dedicado a todo lo que el mundo me deja ver....
Hola a todos,
Acabamos de empezar las rebajas. Lo que teníamos en la cesta ya esta en envío desde anoche. Pero aún nos quedan días de descuentos.
Hoy os dejo las rebajas de ULANKA.
En cuestión de accesorios, os dejo varias opciones según tu estilo.
Hola a todos,
Hoy empieza las rebajas. Así que no te demores y echa a la cesta todo lo que no cogiste esta primavera.
Hola a todos,
¿Y si os dijera que este verano lo más "in" son las sandalias planas? Sí, lo que leéis... nos tenemos que bajar de las high shoes y andar cómodas por la vida.
Por ello, y muy a mi pesar, os dejo varias opciones:
De MANGO estas sandalias de diseño de tiras, con cierre de hebilla en el tobillo y punta redonda. Lleva suela de goma. Detalle de flor en relieve. Precio 26,99€.
Hola a todos,
Hoy os dejo las novedades que podréis encontrar en PRIMARK estos días en sus tiendas.
Comencemos con estos vestidos, que bien nos sacan de un apuro con sandalias o te pones unos mules y sales toda la noche. Lo mismo da.
Hola a todos,
Hoy te dejo varios outfits que podrás llevar dependiendo el plan que te crees.
Por ejemplo, si tu día es en ibiza, con playa y chiringuito. Esta opción de PARFOIS es perfecta. Bolso shopper de pile trazada, short, bikini o bañador y chanclas.
Hasta pronto.
Hola a todos,
Dejamos las rebajas un momento y os paso la nueva colección de OYSHO. LA "RUNNING COLLECTION" es una colección inspirada en el movimiento.
Una colección muy completa donde podrás tener esos shorts térmicos con bolsillo par móvil incorporado, unos manguitos o zapatillas con suela adaptada a tu pisada.
Podrás encontrar tejidos ajustables y transpirables, odor control y resistentes a lavados.
Las camisetas, con o sin mangas, amplias para deja movimiento al entreno. Y gorra con control de luz, tejido transpirable y secado rápido.
Una colección que merece la pena tener a mano.
Hola a todos,
Llegan las rebajas y con ellas las ventajas de haber esperado tanto nuestra selección en la cesta.
SCALPERS de hasta un 50% en prendas y accesorios. Mi selección siempre son prendas versátiles que puedas llevar todo el días. Tener en cuenta las sneakers, que siempre hacen falta unas en nuestro fondo de armario. O unas bailarinas que siempre te sacan de un apuro con tacones.
Y no olvides los bolsos, que bien lo eliges mini para salir, o el maxi shopper que te deja llevar toda la vida dentro.
Echa un ojo a su web.
Hola a todos, Acabamos de empezar las rebajas. Lo que teníamos en la cesta ya esta en envío desde anoche. Pero aún nos quedan días de descu...